Lonely Star


Hace mucho tiempo,
Mis sentimientos se rompieron y
Como polvo cósmico,
Las estrellas se crearon.
Pero ahora han dejado de brillan,
Las luces de la tierra las han opacado.
Esos sentimientos esparcidos,
No quieren regresar.
Busco a alguien que lo pueda lograr

Star...lonely star in an endlessly broken heart
Star…wherever you go, far away of myself
Star...In the night sky, upon a brown earth
Wherever you go, pray in my name for someone else...

Desde hace un tiempo
Mis sentimientos se juntarón sobre una luz
La convirtieron en estrella
Y se la llevaron a donde no pudiera verla...

Star...alone in the dark endlessly broken heart
Star...you’ll go, far away of myself
Star...against the starry sky, on a brown earth
Wherever you’ll go, pray in my name for someone else…

En el viaje que hiciste al espacio sideral
Para ver que estaba mal
Te encontraste con algo poco usual
Mi estrella en tu camino
Se quiso topar
La agarraste con demasiado ahínco
Que se partió infinita y definitivamente,
y con ella mi felicidad se esparció
Llenando la vasta inmensidad.

Star...alone in a endlessly broken heart
Star… far away you’d go, by my sake
Star...In the deepest sky, over a brown land,
Wherever you’ll go, pray in name of someone else love...


Ahora los tratas de recolectar,
Poco a poco
Tratas de encontrar el resplandor
De aquella estrella,
(Mi pequeña estrella) que sola
Se quedo.


(Revisando viejos archivos, especialmente para actualizar mi desorden, encontre la vieja canción que compuse para un amigo, tema que al final de cuenta no se hizo, y no quise volver a mostrar. Pero dandole un segundo vistazo, creo que me quedo "bonito". )