Shinkirou /Espejismo

Loveholic - Shinki...



kkum sok ui bi-mil deul eul mal hae
ma ju chil seul peum deul eul
yong seo reul gu ha ryuh hal
a peun ni mo seup to nae in sa do
ji chin deut da mul uh jin noon-bit
duh neun ba ra ji ahn ah
bi-lit ha gae soom-uh deun byung-deun bin yak sok
I NEVER KNEW


dol i kil soo do eops eul kkum
ba lae jin na iu ki eok teul
a pheum to mu dyeo juh peo lin kkae jin shim jang
ta beo rin na ui yeong hon eun eun
han nat sin (g)eo jin jae duh mi
sang cheo ka teuk chan nun mul ha...


*So tell me tell me the reason why
How can you do this to me
You break my heart and you make me cry


pyo-jung up-neun ma ji mak dal-bit
jil chuk han byun myung deul lo
heun juk up shi sa ra jin
nul pum-eun tta seu ham
You'll never know..

kkeut i eopp neun a pheum sok e
nam kyeo jin neu eun hu hie to
iu mi eops i sa la jyeo kal sa lang iu kko


*So tell me tell me the reason why
How can you do this to me
You break my heart and you make me cry

Traducción

Dime los secretos del sueño.
Acerca del dolor que voy a pasar.
Debo estar anhelando la piedad.
Así tu apariencia afligida y mi saludo
Una mirada que gritaba como cansada;
No deseo nada más.
La promesa enferma se ha podrido y está escondida.
Nunca lo supe

Sueño que no puede ser devueltos
Mis recuerdos que se vuelven tenues
Mi dolor se hizo aburrido y mi corazón esta roto.
Mi ardiente alma no es más que una fría montaña de cenizas
Mi lágrimas están llenas de dolor, Ah…

Así que dime…dime…la razón del por qué..
¿Cómo pudiste hacerme esto?
Rompiste mi corazón…
Y me hiciste llorar…


En el final claro de luna inexpresivo
Cubierto de excusas mudas
La calidez que te abrazaba
Se desvaneció sin dejar rastro;
Nunca lo sabrás…

Dentro del infinito dolor
Esta el pesar tardío que fue dejado atrás
Y la flor de amor que desapareció insignificantemente.

Así que dime…dime…la razón del por qué..
¿Cómo pudiste hacerme esto?
Rompiste mi corazón…
Y me hiciste llorar…
---------------